jueves, 3 de noviembre de 2011

Amo el otoño...
Me gusta el romanticismo del atardecer, los tonos anaranjados de las hojas al caer... me gusta encenderme el primer cigarrillo de la tarde, apretarlo con la misma mano temblorosa que agarra el café que habré comprado para llevar, bajo un paraguas que inquieto intenta salir volando de mis manos.
Sonreír con el pelo en la cara, y no pasar las canciones del reproductor, por no sacar las manos de los bolsillos, así no se enfrían.
Llegar a casa, y desprenderse del pañuelo húmedo. Sacarse las botas y sentarse en el jardín con la chaqueta de punto, en la mesa de madera levemente manchada de moo, mientras me sumerjo en la más sutil fantasía descrita en el libro que habré encontrado en la estantería de sueños aún por leer.
Una impertinente gota otoñal me hará despertar, haciéndome volver al mundo real, pero por un momento, habré estado rodeada de un brisa que sin ser viento, me estremece. Adoro el otoño.





-Tatiiuru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario